Viernes 03 de Noviembre, 2017

Felicitaciones a Kimberly por recibir su certificación como “Líder Católico”

 


El pasado jueves 02 de noviembre nuestra estudiante Kimberly Jara de 3 medio B, recibe con orgullo su certificación como Líder Católico.

Los líderes Católicos son aquellos jóvenes que se forman desde una perspectiva católica a partir de los principios de la Doctrina Social de la Iglesia para imbuir los valores cristianos en el mundo social, político y económico.

Son aquellos jóvenes interesados por el servicio público, que no tan solo opinan de los acontecimientos del país o del mundo, sino que también buscan soluciones para ellos.

Estos jóvenes cursan la Enseñanza Media los cuales se preparan durante un año para recibir su certificación, reuniéndose cada mes y recibiendo diversos talleres que apoyen y contribuyan a su formación de líderes.

El acto de celebración se llevó a cabo en el Salón Don Bosco de la Universidad Católica, en donde nuestra estudiante fue acompañada por la Rectora la sra Virginia Rojas Acuña, las profesoras Elena Bustos y Gloria Leiva, el inspector Eduardo Espinoza y El encargado de recursos Roberto Osorio, quienes se mostraron muy contentos por los logros alcanzados  de Kimberly.

 

 

Fuente, Comunicaciones CEMLAP



25 de noviembre | 16:00 horas Gimnasio
ENCUENTRO CON LAS FAMILIAS. EQUIPO PASTORAL
25 de noviembre | .
Corrida SECST
26 de noviembre | 17:00 a 19:00 horas
PSU: Reconocimiento de salas

Dirección: Avenida Central 6234, Pedro Aguirre Cerda - Teléfonos: 22 52 9124 / 22 522 1219 / 22 521 3289