Esta semana, reuniones de apoderados y cierre del primer trimestre
Domingo 21 de Mayo, 2023
Recordamos el comunicado 14 sobre las reuniones de apoderados de esta semana corta. Entérate leyendo el comunicado emanado desde rectoría y direcciones de convivencia.

Estimada comunidad,
Por la presente entregamos información sobre las reuniones de apoderados del mes de mayo y cierre de trimestre:

Reuniones de apoderados:
Fechas:
23 de mayo: PK, 1°, 3°, 4°, 5° y 6° básico
24 de mayo: K, 2°, 7° y 8° básico; I°, II°, III° y IV° medio.

Horario: 18:30 a 20:30 hrs.

Solicitud: Además de la puntualidad, tanto de parte de la dirección del colegio, los profesores
jefes y de los mismos apoderados, se pide lo siguiente:

  • Dado el espacio dentro de las salas y la cantidad de mobiliario, se contempla que asista solo un apoderado por alumno.
  • Se solicita no asistir con alumnos a la reunión. Se han dado problemas de interrupción de reuniones por la bulla o acciones de niños o jóvenes que juegan fuera de la sala. En horario de reunión, el colegio no tiene personal para velar por la seguridad de los menores. Recordar que en este horario, todas las dependencias del colegio son ocupadas solo por adultos. Si por razones de fuerza mayor asiste con el alumno, este debe estar junto a su apoderado todo el tiempo.

Cierre de trimestre

Nuestro colegio mantiene una división del año en trimestres, esto significa que los alumnos deben tener todas sus evaluaciones al día, antes del 25 de mayo. El día viernes 26 de mayo, no habrá clases ni talleres.

Recordamos que los alumnos salen a vacaciones de invierno el día viernes 30 de junio, y vuelven a clases el día 17 de julio. La convivencia de cierre de semestre se realizará ese día viernes.


Rector y Direcciones de convivencia.