Semana del Libro 2023: Entérate de las actividades y Bases de los concursos
Lunes 17 de Abril, 2023
Departamento de LenguArtes, CRA y unidocentes de Básica y Educación Parvularia están preparando una serie de actividades para cerra el mes de abril

Desde la semana del 24 al 28 de abril, en nuestro liceo se celebra la Semana del Libro 2023, donde se han preparado una serie de actividades que motivan y celebran la literatura y el gusto por la lectura. 

Bajo el lema "eres el personaje de tu historia", el centro de este año serán los personajes literarios, aquellos que dejaron una huella en la cultura popular, cine y televisión. Para esto, la decoración de la sala bajo este tema será el gran concurso de la semana, que fomenta la participación y creatividad por curso. 

Además de la #SalaLiteraria, habrán concursos individuales con premios, los cuales buscar fomentar los talentos de nuestra comunidad educativa.

#CreaTuLibro: Debes crear tu propio libro, desde la historia, escritura y encuadernación. 

#CosplayLiterario: Disfrázate de tu personaje literario, mándanos la foto, ¡el manga también es literatura!

#CRAalPatio: La biblioteca estará abierta, y con muchas y diversas actividades para todo el colegio 

#FreestyleLiterario: Participa en el acto de la Semana del Libro, con conceptos literarios, demostrando tu talento en rapear 

Al final de esta nota encontrarás las Bases de los concursos. El acto de la Semana de Libro será el martes 25 de abril, y la evaluación de la sala será el jueves 27.¡Participa! Consúlta los detalles de todas las actividades con tu profesor/a de lenguaje. 

Fuente: 

Bicentenario Comunicaciones Monseñor Luis Arturo Pérez

 

Documentos