Entérate del programa para Semana Santa en nuestro liceo
Domingo 02 de Abril, 2023
En el Comunicado 7 de este año, se informan las actividades que tendremos esta semana, al igual que algunas modificaciones en el horario.

Estimada comunidad, junto con saludarles, a través del presente comunicado,
informamos cambios de horarios que se realizan desde el próximo Lunes 3 de abril, y de
las celebraciones de Semana Santa.

1. Cambio de horarios:
Se ha comunicado a través de los profesores jefes que varios cursos tendrán cambios en sus horarios de asignaturas, esto es por un ajuste mayor realizado en los horarios de clases. Por ajustes en la Jornada Escolar Completa, se realiza cambio de horario de salida en los niveles de 7° y 8° básico. En adelante el horario de salida será de lunes a jueves a las 15:25 y día viernes a las 13:10. El detalle de este cambio ha sido conversado por la Dirección Académica con los apoderados de las directivas de dichos niveles.


2. Actividades de Semana Santa:
a. 3 de abril, Lunes de Ramos:

Este lunes, durante el acto de inicio de mes, se realizará la tradicional bendición de ramos. Invitamos a que los niños traigan sus ramos para la actividad.
Horario de clases normal según ciclo.

b. 6 de abril, Jueves santo:

Clases normales las 4 primeras horas de clases. Se realizará un momento de compartir reflexivo en torno a la vivencia de semana santa. Los Profesores jefes estarán solicitando los objetos y recursos que se necesitan para ese día. Agradecemos su colaboración.

Horarios de salida:

  • Pre kínder y Kínder 11:15
  • 1° y 2° básico 11:20
  • 3°básico a IV° medio 11:30

Como colegio cuyo sello más importante es el ser Católico, invitamos en especial a los padres y apoderados puedan compartir con los niños el importante significado de la celebración de Semana Santa.

Saludos Cordiales
Rector y Equipo Directivo