Fiesta de Navidad para las familias del LBMLAP
Jueves 22 de Diciembre, 2022
El punto más relevante fue la visita del viejito pascuero, quien trajo regalos a los hijos de los funcionarios de nuestra comunidad.

El martes 20 de diciembre, la directiva del Sindicato, apoyados por el equipo de Bienestar, prepararon una hermosa jornada pensada en festejar principalmente a las hijas e hijos de los funcionarios de nuestra comunidad educativa. 

La jornada inició con un pesebre humano organizado por Pastoral donde varios pequeños actuaron en la representación, abriendo oficialmente la jornada, recordando el sentido y propósito de estas festividades. 

Con juegos inflables y cama elástica comenzó la actividad. Luego de esto, el artista Nazario trajo a los niños un espectáculo circense, lleno de risas y malabares, pero el punto cúlmine y más relevante fue la visita del viejito pascuero, el cual entregó un pequeño presente a cada niño, al igual que un emotivo mensaje, recordando que Jesús es el centro de esta efeméride, y que el compartir en familia debe ser lo que prime en nuestros hogares. 

Agradecemos a todos los funcionarios que ayudaron en la organización de esta actividad, a Sindicato, Bienestar, Pastoral, Recursos, y el apoyo y confianza de todas las familias que asistieron a disfrutar de esta previa a la navidad, con el fin de compartir estas fiestas navideñas como miembros de una misma comunidad. 

Fotografía:

Yanyra Valderrama

Galerías